¡Estamos en vivo!

Días
Horas
Minutos
Segundos

 

Míranos ahora a través de Internet en:

livestream icon bk

Comunicado de Prensa

 

logo betel3

¡Al rescate de la familia!


Querétaro, Qro., 5 de noviembre de 2017.- La Iglesia Bautista Bíblica Betel de Querétaro, A.R. presenta a la comunidad queretana una serie de conferencias titulada “Al rescate de la familia”, con el propósito de exponer el mensaje de la Palabra de Dios como respuesta a los tiempos difíciles que vivimos como sociedad. Este evento se desarrolla en el Auditorio Josefa Ortiz de Domínguez y está abierto a todo el público. 

A lo largo de este día habrá cuatro conferencias dictadas por los pastores de la Iglesia Betel y en cada una se ofrece atención a niños de 3 a 8 años con una enseñanza de la Biblia, adecuada a su edad. Además, en cada reunión se presentará el Coro Cántico Nuevo, con una participación musical, entre otros cantos especiales. Los miembros de la congregación son quienes imparten las clases y atienden a los asistentes en colaboración con otras iglesias, de la misma denominación, que se han sumado a este esfuerzo. El evento es gratuito y sin fines de lucro. 

La Iglesia Betel realiza esta serie de conferencias con la sincera motivación de compartir la Palabra de Dios a las familias queretanas, teniendo la convicción de que solo la fe en Jesucristo y el arrepentimiento para con Dios puede rescatar a las personas de la desintegración familiar, la violencia y la degradación moral. La intención es dar a conocer un mensaje vigente que es capaz de transformar la vida de quien lo escucha pues, como dice el Señor: “Yo, la luz, he venido al mundo, para que todo aquel que cree en mí no permanezca en tinieblas” (evangelio de Juan capítulo 12 versículo 46). 

La Iglesia Bautista Bíblica Betel A.R. se ubica en Avenida de la Salvación esquina Asteroides, colonia Bolaños (parte alta) y celebra sus reuniones todos los domingos a las 11:00am y 6:30pm y los miércoles a las 7:30pm.

al rescate familia icono